Click here for English

ÚNETE A LA FAMILIA

Somos Marisa & Virgil y nos gustaría empezar dándote una cálida bienvenida

Bienvenido/a a The Workout Club Ibiza!

Somos Marisa & Virgil y nos gustaría empezar dándote una cálida bienvenida a la web de The Workout Club Ibiza. The Workout Club Ibiza te proporciona sesiones de entrenamiento personal en grupo, entrenamientos 1 a 1, talleres especializados y yoga en diferentes puntos de Ibiza. Así que si eres residente o simplemente estás en nuestra preciosa isla de vacaciones somos tu parada obligatoria para tu entrenamiento al aire libre.

Nutrición, ejercicio y un estilo de vida saludable son el pilar para la vida de una persona. El equipo de TWC Ibiza se esfuerza por educar a personas de todos ámbitos a cuidar cuerpo y mente creando cambios de estilo de vida positivos.

Nos compro metemos a ser excelentes en nuestro servicio

Te ayudamos a lograr cumplir tus metas, a aprovechar al máximo el valor de tu afiliación y proporcionamos un entorno seguro tanto a nuestros clientes como a nuestros entrenadores. Así que si eres residente en Ibiza o estás en la isla de vacaciones, te ofrecemos sesiones de entrenamiento a tu medida en cualquiera de nuestros puntos de entrenamiento o en la comodidad de tu casa de vacaciones. 

¡Conoce a tu entrenador/a personal!

Podemos oírte pensar; ¿un entrenador personal? Si, ¡Has leído bien! Traemos a Ibiza nuestros principios de entrenamiento funcional, fuerza y acondicionamiento en forma de Entrenamiento Personal en Grupo con uno/a de nuestros/as entrenadores/as. Así puedes tener todos los beneficios de un entrenador personal como; programas de entrenamiento personalizados, soporte nutricional, E-books, soporte por email/WhatsApp/teléfono y sesiones de éxito para realizar un seguimiento de tus progresos.

Además tienes los beneficios de ser de la comunidad tales cómo; acceso a entrenamientos extra, eventos con el resto de miembros, seminarios y talleres, acceso al grupo privado de Facebook sólo para afiliados, descuento en productos de nutrición y sesiones de Yoga, con los entrenadores y el resto de miembros de la familia de The Workout Club tendrás toda la ayuda y motivación que necesitas.

Ah, y si vas a viajar puedes seguir entrenando con el App de TWC Ibiza. Así,  los entrenadores de TWC Ibiza estarán siempre cerca de ti para guiarte cuando entrenes en casa, en un parque, en el gimnasio o en la habitación de tu hotel mientras vayas explorando el mundo.

No somos un Bootcamp

Los Bootcamps (campos de entrenamiento) son para todo el mundo. Nuestras sesiones de Entrenamiento Personal en Grupo no lo son. Si buscas una solución rápida, sesiones que llevan más de una hora, o que todo el mundo esté haciendo el mismo ejercicio de manera incorrecta, entonces no somos lo que estabas buscando. Pero si te comprometes  a conseguir tus metas, si estás listo para entrenar al menos 2 o 3 veces por semana o si quieres continuar tu plan de entrenamiento durante tus vacaciones The Workout Club es tu familia.

Somos tu entrenador!

Si te gustaría tener asesoramiento de nutrición, mentalidad y fuerza o si te gustaría trabajar en tu plan personal, nuestras sesiones de Entrenamiento Personal en Grupo son lo que necesitas. Hemos creado programas de entrenamiento muy efectivos y divertidos para hombres y mujeres de todos los niveles. Tu entrenador personal te asesorará y te ayudará a conseguir tus metas mientras entrenas con gente con los mismos propósitos.

Si tienes necesidades específicas te ofrecemos sesiones de Entrenamiento Personal en grupo reducido en el que entrenaras con menos gente y en el que cada miembro tiene su propio programa de entrenamiento diseñado a su medida. Nuestros programas son física y mentalmente desafiantes pero también divertidos y llenos de motivación.

Así que sea cual sea tu metadeshacerte de unos kilos, reducir los niveles de estrés, cambiar de estilo de vida o conocer nuevos amigos, te ofreceremos un programa a tu medida para asegurarnos que consigues lo mejor de ti.

Entrenamiento Personal 1 a 1

Si te gustaría entrenar en el lugar, días y horas que tú desees y si prefieres entrenamiento personal 1 a 1 en lugar de entrenar en grupo,estamos a tu servicio también. La diferencia entre las sesiones de entrenamiento 1 a 1 y nuestras sesiones de Entrenamiento Personal en grupo es que dispones exclusivamente de un/a entrenador/a para tus sesiones mientras sigues beneficiándote de todos los extras ser de la comunidad de The Workout Club Ibiza cómo; entrenamientos extras, eventos con el resto de miembros, seminarios y talleres, la App personal de entrenamiento online gratis y acceso al grupo privado de Facebook solo para miembros de TWC en el que compartimos consejos e información y en el que resolvemos todas tus dudas.

Entrenamiento personal es una buena opción si estas de vacaciones en Ibiza

Mente, cuerpo, y energia 

Conseguir tus metas no es solo sobre tu cuerpo. Necesitas tener un equilibrio entre cuerpo,mente y energía. En los programas de The Workout Club Ibiza hemos incorporado técnicas que incluyen mentalizarse y establecer metas. Cuando eres capaz de crear pequeñas metas te acaban llevando a la meta final. No solo conseguirás estar en forma sino que también conseguirás todo lo que te propongas en la vida. Te mostraremos cómo puedes regular y dejar fluir tu chi o energía a través de tu cuerpo para estar sano en cuerpo, mente y energía.

También organizamos talleres en los que puedes aprender sobre todos los aspectos de la vida, cómo vivir plenamente y cómo vivir una vida más feliz y en equilibrio haciendo un cambio de estilo de vida positivo.

Comida y planes nutricionales

Todo el mundo sabe que un estilo de vida saludable no es solo hacer ejercicio.Una nutrición sana es también una parte de convertirte en la persona que quieres ser. Es por eso que nuestros programas incluyen asesoramiento con planes nutricionales.

Somos una organización impulsada por los resultados. Si quieres conseguir tus metas, te ayudaremos en cada paso en el camino.

El equipo The Workout Club Ibiza

Años de experiencia en:

Entrenamiento Personal | Entrenamiento funcional | Yoga | Masajes | Life Coaching | Nutrición | Quiroprácticos 

MARISA VAN WELZEN

The Workout Club Ibiza Fundador

VIRGIL BREWSTER

The Workout Club Ibiza Fundador

MARJOLEIN v. OMMEREN

TWC-Ibiza Coach

GABRIELA HALECKA

TWC-Ibiza Coach

El equipo TWC-Ibiza está formado por profesionales cualificados con dedicación y se asegurarán que consigues tus metas y sacas lo mejor de ti mismo.