CLICK HERE FOR INGLÉS

VALORES ESENCIALES

Las cosas importantes por las que vivimos y trabajamos

¿Qué representamos?

Programas líderes, revolucionarios y de calidad, orientados a resultados; un estilo de vida saludable; productos y servicios de excelencia; una comunidad con un entorno seguro y familiar para los clientes y el personal.

Visión de TWC-Ibiza

La visión de Workout Club Ibiza es ayudar a mejorar la calidad de vida mediante entrenamiento de calidad al aire libre, enfocado a obtener resultados, así como mediante programas de nutrición para personas en todas las etapas de la vida.

Misión de TWC-Ibiza

The Workout Club Ibiza ofrece innovadores entrenamientos de calidad al aire libre, enfocados a obtener resultados, para que las personas se ejerciten, hagan nuevos amigos, cumplan sus objetivos y desarrollen seguridad en sí mismos. El ejercicio, la nutrición y un estilo de vida saludable son los pilares fundamentales de la vida de las personas. Nos esforzamos por educar a personas en todas las etapas de la vida para que cuiden de su cuerpo y su mente

Estamos comprometidos con ofrecer servicio de excelencia a nuestros clientes y ayudarles a lograr sus objetivos (de acondicionamiento físico) y a maximizar el valor de su membresía, le ofrecemos a nuestro personal una oportunidad de cumplir sus objetivos profesionales y proporcionamos un entorno seguro tanto para nuestros clientes como para nuestro personal.

Los objetivos de nuestra vida y nuestro trabajo

Proporcionar un servicio un servicio excepcional

Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes. Nos alzamos a favor de todas las personas que logran algo que sobrepasa sus límites, y que lo que sea que hagamos, debe tener un impacto emocional en las demás personas. Nos gusta dejar a las personas con una sensación de sorpresa. ¡Todos los empleados de The Workout Club Ibiza tienen el propósito de dejar esa impresión!

Aprovechar la vida y estimular el cambio

La vida es un preciado obsequio de la naturaleza y la valoramos. Ésa es la razón por la que en nuestros valores esenciales tratamos de educar a las personas de todas las etapas de la vida para que cuiden a su cuerpo y su mente. Todas las personas pueden cambiar si se les guía y motiva para que cumplan sus objetivos de acondicionamiento físico y de salud, y por consiguiente, de vida.

Franqueza, honestidad y transparencia

Comunicarnos y actuar con franqueza, honestidad y transparencia representan valores importantes para nosotros. Siempre estamos dispuestos a escuchar comentarios y a mejorar, y siempre nos esforzamos por lograr una situación de éxito recíproco.

Desarrollar relaciones duraderas

Creemos que cuando deseas alcanzar un objetivo (de acondicionamiento físico), debes enfocarlo a largo plazo. Tenemos la responsabilidad de conducirte hasta tus objetivos (de acondicionamiento físico); esa es la razón por la que nos comprometemos a desarrollar relaciones duraderas con nuestros clientes.

Inspirar, motivar y ofrecer felicidad

Como tu entrenador personal, nos comprometemos a inspirarte y motivarte. Cuando las personas son felices, tienen más energía y logran muchas más cosas en sus vidas. Por eso, compartimos la felicidad.

Buscar el crecimiento y la educación

Nos esforzamos por enseñar a nuestros clientes los movimientos, una postura adecuada y los beneficios de desarrollar fuerza, de igual manera que asesoramos a nuestro personal para que logren el desarrollo individual. Apoyamos a nuestros clientes para que alcancen sus objetivos (de acondicionamiento físico) y le ofrecemos a nuestro personal una oportunidad de sacar el mayor provecho de su profesión.

Compartir es demostrar interés

Una de las frases que Marisa, una de nuestros fundadores, siempre repite es “compartir es demostrar interés”. Apoyamos a las personas necesitadas a través de varios proyectos caritativos. Apoyaremos a jóvenes emprendedores para que logren sus objetivos. Compartiremos nuestro conocimiento y les enseñaremos a los niños en sus escuelas acerca de los beneficios del ejercicio y de un estilo de vida saludable.

Desarrollar una comunidad familiar

The Workout Club es una familia. Queremos desarrollar un entorno cálido, seguro y amigable. Todos en TWC-Ibiza —sus clientes y el personal— se cuidan y vigilan mutuamente con respecto.

Ser apasionados

Nos apasiona ayudar a que las personas a lograr sus objetivos (de acondicionamiento físico) y mejorar su calidad de vida. Nos gusta compartir esta pasión contigo para que no te rindas, incluso en los momentos difíciles.

Amar la vida

Amamos la vida en todos sus aspectos y nos gusta vivirla al máximo. Así que, mantente en forma, vive tu vida, sé feliz e inspira a los demás a hacer lo mismo.