CLICK HERE FOR ENGLISH

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todas esas letras pequeñas que hacen que las cosas sean más claras y simples

RESERVACIONES

Las reservaciones por correo electrónico y teléfono tienen un carácter temporal y únicamente se confirman cuando el depósito ingresa en la cuenta de banco de The Workout Club Ibiza. El saldo del importe debe pagarse en un plazo de 5 días hábiles después de recibir la factura a través de correo electrónico, lo cual ocurre al comenzar una reservación, una actividad, un servicio o al inicio del mes de un paquete, a menos que se convenga algo distinto con The Workout Club Ibiza.

En caso de no pagar el importe, The Workout Club Ibiza se reserva el derecho de considerar que el cliente ha cancelado la reservación.

PRECIOS

El precio al momento de la reservación cubre los costos del paquete, la reservación, la actividad o el servicio. Una vez que el importe queda saldado, se proporciona el paquete acordado. Si el cliente desea cambiar el paquete, la actividad o el servicio una vez que se ha pagado el importe, The Workout Club Ibiza tiene el derecho de calcular a su discreción los costos prudentes que resulten adicionales.

SALUD Y ANTECEDENTES PERSONALES

1. Con excepción de lo manifestado por escrito en el ‘Cuestionario de The Workout Club Ibiza sobre los antecedentes de salud’ (el cual recibe el cliente por correo electrónico al comienzo de su primer paquete), el cliente confirma que se encuentra en buen estado de salud física y mental y que desconoce cualquier motivo que le impida participar correctamente en las actividades y/o los servicios convenidos, o por el que posiblemente sufra una lesión o un trastorno durante la actividad y/o el servicio.

2. Al no proporcionar toda la información requerida en el ‘Cuestionario de The Workout Club Ibiza sobre los antecedentes de salud’, The Workout Club Ibiza podría dar por terminado el contrato y retirar al cliente de la actividad y/o el servicio a causa de la información faltante. El cliente es responsable de completar el cuestionario sobre antecedentes de salud. Si el Cuestionario de The Workout Club Ibiza sobre los antecedentes de salud no está completo, The Workout Club Ibiza podría considerar que el cliente no divulgó ningún tipo de formación.

3. El cliente es responsable de sus propias responsabilidades médicas.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

En caso de que algo salga mal y desees cancelar

A

BOLETOS DE SESIONES ABIERTAS
& PAQUETES
1x, 3x, 6x, 12x entrenamientos
  • Actividad – Entrenamiento Personal en Grupo.
  • Vigencia – Vigencia de un año.
  • Enfermedades – En caso de enfermedades que se prolonguen durante un mes o más, el cliente debe informar al respecto y a tiempo (durante el proceso de la enfermedad) a la administración de The Workout Club Ibiza, a través del correo electrónico info@twc-ibiza.com. El paquete o los boletos para sesiones abiertas serán desactivados. Después de informar acerca de la recuperación, el paquete o los boletos para sesiones abiertas pueden ser prorrogados. The Workout Club aplaza un mes por entrenamiento. Es decir, si a una persona le quedan 6 entrenamientos, éstos se aplazan a 6 meses. En caso de una enfermedad con duración de menos de un mes, no se concede una prórroga.
  • Vacaciones – Los paquetes y boletos de sesiones abiertas no se desactivan durante las vacaciones.
  • Reembolsos – No se hacen reembolsos en paquetes o boletos de sesiones abiertas.

D

SESIONES DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

Consulta la sección “Toda la demás información” más abajo en esta página para conocer información sobre la política de reprogramación y cancelación de 24 horas de The Workout Club Ibiza, entre otra información.

B

PROGRAMAS DE UN AÑO O UNO Y SEIS MESES
Acceso ilimitado a las sesiones
  • Actividad – Entrenamiento Personal en Grupo.
  • Vigencia – Vigencia durante la duración del programa.
  • Sesiones perdidas – El cliente es responsable de informar con anticipación a la administración de TWC-Ibiza en caso de que vaya a faltar a alguna sesión. Por ejemplo, durante el periodo de vacaciones, por enfermedad o luto. Es indispensable enviar un correo electrónico a info@twc-ibiza.com para que la administración de TWC-Ibiza congele todas las sesiones perdidas hasta que el cliente regrese al entrenamiento.
  • Reembolsos – No se realizan reembolsos en los programas de 1 año, 1 y 6 meses.
  • Finalización – Es posible finalizar un programa al inicio de cada mes, 5 días antes del comienzo del mes. Por ejemplo, si la administración recibe el correo de solicitud de finalización el día 20 de enero, el programa se detiene el día 1 de febrero. La cancelación debe realizarse por escrito a través de correo electrónico: nombre, fecha deseada de finalización y nombre del programa.

C

PROGRAMAS DE UN AÑO O UNO Y SEIS MESES
1x, 2x, 3x por semana
  • Actividad – Entrenamiento Personal en Grupo Pequeño, Entrenamiento Personal.
  • Vigencia – Vigencia durante la duración del programa.
  • Sesiones perdidas – El cliente es responsable de informar con anticipación a la administración de TWC-Ibiza en caso de que vaya a faltar a alguna sesión. Por ejemplo, durante el periodo de vacaciones, por enfermedad o luto. Es indispensable enviar un correo electrónico a info@twc-ibiza.com para que la administración de TWC-Ibiza congele todas las sesiones perdidas hasta que el cliente regrese al entrenamiento.
  • Reembolsos – No se realizan reembolsos en los programas de 1 año, 1 y 6 meses.
  • Finalización – Es posible finalizar un paquete al finalizar un programa, 5 días antes del comienzo del nuevo programa. Por ejemplo, si el programa comienza el 1 de enero y finaliza al término de marzo, la administración recibe el correo de solicitud de finalización el día 20 de enero y el programa se detiene el día 1 de abril. La cancelación debe realizarse por escrito a través de correo electrónico: nombre, fecha deseada de finalización y nombre del programa.

TODA LA DEMÁS INFORMACIÓN

Las demás cosas que debes saber

QUEJAS

Si ocurre un problema durante el periodo del servicio o la actividad, debes reportarlo primeramente al entrenador o el profesor de tu actividad. Si el problema no se resuelve, debes reportarlo al equipo administrativo inmediatamente para que se realicen todos los esfuerzos necesarios para resolver el problema.

Por favor, incluye tu número telefónico para que te contactemos. Si no realizas estas acciones, la probabilidad de resolver tu problema y/o de investigarlo a fondo será incierta. Consecuentemente, si tuvieses derecho a una compensación, perderías la oportunidad a recibirla o dicha compensación podría verse reducida drásticamente.

LEYES Y COMPETENCIAS

Este contrato está conformado con base en las leyes de España, y los tribunales de España son los únicos competentes para atender los asuntos que surjan de este contrato.

Nos reservamos errores tipográficos y de imprenta

Hacemos nuestros mejores esfuerzos para identificar errores tipográficos y de imprenta. No obstante, es posible que se realicen cambios y nos reservamos los errores tipográficos y de imprenta. Nos reservamos el derecho de cambiar la información y los precios.

CANCELACIONES DE CITAS PERSONALES DE LOS CLIENTES

The Workout Club Ibiza tiene una política de reprogramación y cancelación de 24 horas para todas las citas personales, incluyendo entrenamientos personales, yoga y tratamientos. Si recibimos el aviso de cancelación o reprogramación a menos de 24 horas del evento, al cliente se le cobrará el costo total de la cita personal. Se implementa esta política debido a que The Workout Club Ibiza debe pagar al entrenador, el profesor o el terapeuta en caso de que el interesado no se presente a una cita programada.

CANCELACIONES DE SESIONES DE TWC-IBIZA

Si TWC-Ibiza se ve forzado a cancelar una sesión debido a condiciones climáticas desfavorables o por enfermedad de un entrenador o un profesor, se implementarán todas las acciones posibles para informar al cliente dentro de un plazo sensato. Todas las sesiones que TWC-Ibiza cancele, serán añadidas al paquete en turno del cliente sin costo extra para el cliente.

CONDICIONES DEL SERVICIO

Como parte de la revisión continua de la seguridad y los planteamientos pertinentes, estos términos y condiciones están sujetos a cambios, aclaraciones y modificaciones en cualquier momento. Únicamente el equipo de administración de TWC-Ibiza está facultado para alterar o suspender alguno de los términos y/o alguna de las condiciones. Dichas decisiones se toman bajo la completa discreción del equipo de administración.