CLICK HERE FOR ENGLISH

SISTEMAS DE ENTRNAMIENTO

Practicamos sistemas de entrenamiento funcional.

¿Por qué pesas Rusas? 

Practicamos sistemas de entrenamiento funcional. Las pesas rusas son una herramienta que tiene más de 300 años de antigüedad. La belleza de la bola de cañón con cuernos es que al ejercitarnos con ella, utilizamos todos los músculos de nuestro cuerpo al mismo tiempo. Esto quiere decir que con un ejercicio trabajamos cada parte de nuestro cuerpo. Para poder levantar las pesas de manera eficaz necesitamos una postura correcta, al igual que la alineación de la columna.

La gran ventaja de nuestro sistema de entrenamiento con pesas rusas es que ponemos gran énfasis en la postura y en la alineación de la columna, ayudando a que te muevas mejor, evitando molestas lesiones mientras te enfocas en lograr tus objetivos de acondicionamiento físico. Todo esto en combinación con la respiración y los conceptos de fuerza, hacen que las pesas rusas sean una herramienta eficaz para bajar de peso, tonificar los músculos y desarrollar fuerza.

Test-A

¿Solo trabajamos con pesas Rusas en TWC?

¡Por supuesto que no! Siempre se deben variar las herramientas de entrenamiento y los ejercicios. Los conceptos de la pesa rusa se aplican al TRX, el saco de arena, las bandas de resistencia, cuerdas de combate, acondicionado para boxeo, Bossu e incluso en ejercicios con peso corporal. Así que nosotros nos aseguraremos de variar tu entrenamiento y la carga de tus ejercicios entra cada 4 y 6 semanas. Nuestros entrenadores altamente cualificados te ayudarán hasta que alcances tus objetivos personales.

The Workout Club Ibiza te ofrece varios paquetes de afiliación adaptados a tus necesidades. Ningún cliente es igual y todos tenemos diferentes respuestas ante distintos medios de ejercitación. Puedes llegar como turista o puedes empezar un programa de prueba si eres un poblador vecino, te sugerimos el mejor programa para ti, que se adapte a tus necesidades y te ofrezca los más rápidos resultados.

¿Qué puedo esperar?

Nuestras sesiones funcionan con el mismo esquema, pero varían la carga y los ejercicios para crear un elemento ‘sorpresa’ para el cuerpo. En el momento que el cuerpo se acostumbra a un tipo de carga, te cambiamos el programa para que sea eficaz.

HIIT

Creemos que el tiempo es oro. Es por eso que en nuestros programas de acondicionamiento utilizamos el Entrenamiento con Intervalos de Alta Intensidad, frecuentemente utilizado por atletas profesionales. Esta forma de hacer ejercicio no solo es rápida y muy eficaz, además puede implementarse sin ningún tipo de equipo.
HIIT se compone de breves pero intensas ráfagas de actividad, alternadas con periodos de ‘recuperación’, en repeticiones continuas. HIIT aumenta tu resistencia, quema la grasa corporal y mejora tu bienestar en general.

¿Que demuestran las investigaciones?

  • Tan sólo dos semanas de HIIT equivalen a mejoran tu capacidad aeróbica con hasta entre 6 y 8 semanas de entrenamiento de resistencia (Gibala, 2011).
  • HIIT mejora el metabolismo y aumenta la hormona del crecimiento  (¡hasta en un 771%!) más que con entrenamientos tradicionales, lo que significa que quema más grasa en menos tiempo (Paoli, 2012, Boutcher, 2011;Tremblay,1994, Mercola, 2012).
  • Un estudio Australiano demostró que entre dos grupos de ejercicio, el grupo que sólo hizo ejercicio HIIT redujo 3 veces más grasa abdominal (grasa alrededor de los órganos internos) que el grupo que hizo ejercicio normal.
  • Un estudio del 2012 acerca de los efectos de HITT sobre la diabetes, demostró que mejora la regulación del azúcar en la sangre durante 24 horas después de tan sólo una sesión.
  • Un estudio con pacientes con problemas de corazón mostró un incremento en la salud cardiovascular, sin efectos negativos por las breves ráfagas de actividad intensa.

Estamos listos para ayudarte a que desaparezcas la grasa corporal y te tonifiques como un atleta profesional

Entrenamiento de Fuerza

Pensamos que la fuerza no debe depender de la edad o del sexo. Hombres y mujeres podrán desarrollar fuerza por igual. El entrenamiento de fuerza (conocido también como de peso corporal o de resistencia) te ayuda a fortalecerte, aumenta el metabolismo y reduce el riesgo de lesiones. Un benéfico efecto secundario es que moldea y estructura los músculos y por lo tanto, desarrolla un cuerpo tonificado. Hemos probado el programa de fuerza que utilizamos en todas las sesiones y que te permitirán estar en forma y moldear tu cuerpo en poco tiempo. Para desarrollar fuerza utilizamos diferentes herramientas que son tanto estimulantes como divertidas.

¿Cómo es una sesión de TWC-IBIZA?

Una típica sesión de entrenamiento en The Workout Club Ibiza siempre empieza con  un calentamiento dinámico. No nos gusta desperdiciar tiempo, así que combinamos ejercicios de fuerza con ejercicios de calentamiento. En sí, el calentamiento es, para la mayoría de gente que no está familiarizada con nuestro sistema de entrenamiento, una rutina de ejercicios. Tu ritmo cardíaco aumentará y estarás preparado para el ejercicio, tanto mental como físico. Después del calentamiento empezamos con la parte de fuerza. Queremos que te sientas relativamente fresco al desarrollar fuerza. La parte de acondicionamiento físico viene después del entrenamiento de fuerza y finalizamos con un enfriamiento para que tu ritmo cardíaco vuelva a la normalidad y para que tus músculos se relajen. Tus primeras dos semanas de entrenamiento serán suficientes para que desarrolles fuerza.
Cuando se tiene el don de la fuerza y una buena postura, estás listo para tener un estilo de vida vasto y saludable.